Informática y comunicaciones - color

Montaje y reparación de sistemas microinformáticos



470 horas


Idiomas
A
Erasmus
+
Formación dual en 1º y 2º curso
Metodología ETHAZI
Bolsa de trabajo
Horario Tardes
Informática y comunicaciones - circular

Todo esto

aprenderás a hacer en el ciclo

Harás prácticas en empresas

En Txurdinaga te ofrecemos todas las posibilidades que te imagines para trabajar con empresas:
Formación dual en 1º y 2º curso.
Formación en centros de trabajo en 2º curso.
Prácticas en el extranjero con Erasmus+.
¡Elige la opción que prefieras! ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Todas las ventajas de formarte en la empresa

Trabajarás codo a codo con los mejores profesionales en empresas del sector.

¡Contamos con cientos de contactos con los que podrás desarrollarte profesionalmente!

Las prácticas serán el empujón definitivo al mercado laboral y permitirán a la empresa ver cómo te desenvuelves antes de realizar un contrato laboral.

Y por si fuera poco, puedes realizar formación Dual en 1º o 2º y cursar las prácticas en el extranjero.

¿A qué esperas para estudiar con nosotros?

¡Entérate de todo!
Módulos profesionales
Requisitos de acceso
Duración del estudio
Qué voy a aprender y a hacer
Al finalizar los estudios
Salidas profesionales
Profesiones reguladas
Deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes:
  • Estar en posesión del título de ESO o equivalente a efectos laborales o académicos. Equivalencias de títulos y estudios de sistemas educativos. Relación de países con tablas de equivalencia (Cuando los estudios extranjeros no se ajusten a los reflejados en las tablas por haberse producido modificaciones en el sistema educativo extranjero, se tiene en cuenta la equivalencia que les reconozca el país extranjero de que se trate, con los que figuran en la tabla).
  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del Certificado de Profesionalidad al que desea acceder.
  • Estar en posesión de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo a lo recogido en el anexo IV del R.D. 34, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente del Certificado de Profesionalidad. Esta condición podrá ser acreditada por alguna de las siguientes vías:
    1. Superar prueba escrita de competencias clave en matemática y lengua castellana realizada por la administración laboral competente (en la Convocatoria de 2018/2020 será elaborada por los centros o entidades de formación).Para aquellos que incluyan un módulo de lengua extranjera se requerirá pruebas de competencia en comunicación en lengua extranjera en el correspondiente nivel.
    2. Justificar que se posee experiencia laboral y/o formación relacionada según se establece en el RD 1224/2009 de 17 de julio, que regula el procedimiento de reconocimiento de la experiencia (3 años con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los últimos 10).
    3. Poseer al menos una unidad de competencia reconocida por el dispositivo de reconocimiento de la experiencia en la mima familia y área profesional de igual o superior nivel de la formación que se desea cursar.

 

470 horas

 




Las personas en posesión de este certificado están capacitadas para desempeñar las siguientes ocupaciones:

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¿No lo tienes claro aún? ¡No te preocupes!
Déjanos tus dudas en el formulario de contacto y estaremos encantados de resolverlas
¡Escríbenos!

¡Harás prácticas en empresas!

Podrás trabajar  codo a codo con los mejores profesionales en empresas del sector. ¡Contamos con cientos de contactos en los que podrás desarrollarte profesionalmente!

Además, las prácticas serán el empujón definitivo al mercado laboral y permitirán a la empresa conocerte, saber cómo te desenvuelves en tu puesto de trabajo y optar por realizarte un contrato una vez finalices el curso.

Y por si fuera poco, ¡la mayor parte de nuestros ciclos cuenta con la posibilidad de realizar la formación DUAL tanto en primero como en segundo curso, además de cursar las prácticas en el extranjero mediante el plan de Erasmus+!

¿A qué esperas para estudiar con nosotros?

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram