¿Te gustaría darle un empujón a tu inglés sin necesidad de matricularte en la Escuela de Idiomas o en una cara academia?

En CIFP Txurdinaga LHII ofrecemos cursos de refuerzo de inglés gratuitos en distintos niveles para el alumnado matriculado en nuestro centro. Podrás cursar los niveles A1, A2, B1.1, B1.2 y B2.

Los cursos tienen una duración de 60 horas de noviembre/diciembre a enero/febrero. Podrás hacerlos mediante formación online o presencialmente si se forma un grupo con un mínimo de 6 personas del mismo nivel.

Los cursos se impartirán en horario de 15:00-17:00h.

El nivel básico se impartirá los lunes y miércoles y el nivel avanzado los martes y jueves.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí tienes toda la información.

Nota: Aunque los cursos son gratuitos hay que depositar una fianza de 60€ que se devolverá si se cumple un 80% de asistencia, si es presencial, y 80% de los objetivos del curso, si es online. Ten en cuenta que no habrá ningún motivo de excepción (por enfermedad, baja del ciclo…).

Si tienes amplia experiencia profesional en un sector pero no cuentas con acreditación oficial ahora tienes la posibilidad de obtenerla a través del Proceso de Reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales.

Se trata de un procedimiento abierto de manera permanente para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

En el CIFP Txurdinaga LHII podemos encargarnos de tu caso, ¡contacta con nosotros!

El Servicio de Información y Orientación Profesional –SIOP- es un recurso de ayuda que trabaja por y para la Comunidad Educativa, principalmente para el alumnado, así como para usuarios ajenos al centro que así lo demanden.

La aspiración principal, alineada con los ejes estratégicos marcados desde Europa, es funcionar como un servicio con visibilidad, accesible, cercano, útil, de calidad y conectado en red.

El Plan de Orientación Profesional y Acción Tutorial –POPAT- de nuestro centro, de acuerdo con el V PLAN VASCO DE FP 2018-2021, contribuye a “impulsar y desarrollar una orientación profesional adecuada a las necesidades reales de una sociedad 4.0”

En el mismo, se plantean diferentes objetivos y acciones con respecto al profesorado-tutor, al alumnado, al resto de miembros de la Comunidad Educativa y a personas, empresas y entidades ajenas al centro.

¿En qué te puedo ayudar?

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram