El alumnado repetidor o promocionado a 2º curso realizará la matrícula del 10 al 28 de junio, ambos incluidos, en el horario de apertura de la secretaría del centro docente.

El alumnado que quiere cursar 2º curso y proviene de otro centro, y quienes deseen matricularse en 2º curso de una titulación cuyo 1º curso es común a los estudios realizados deberá rellenar la solicitud de traslado de expediente y adjuntar certificado académico oficial y DNI para enviar por email a bulegoa@fptxurdinaga.com o bien puedes traer la documentación presencialmente.

A partir del 28 de junio y cuando sepamos las plazas que quedan libres nos pondremos en contacto.

Información general de las Pruebas Libres

Accede a toda la información

Pruebas libres de Integración Social

Descarga la información sobre temario, características de las pruebas a realizar y bibliografía.

Fechas de exámenes libres

Consulta las fechas de los exámenes libres

Publicación de notas:  24 de junio.

Reclamaciones:  25 y 26 de junio. 

Para el alumnado preinscrito no admitido en la tercera fase de matriculación y para el resto de alumnado interesado en matricularse.

Las becas de estancia en la empresa están pensadas para el alumnado de Formación Profesional que está cursando el módulo de Formación en centros de trabajo (FCT) en periodo de septiembre a marzo en el curso académico actual siempre y cuando cumpla una serie de requisitos:

En la página de Educación podrás ver toda la información al respecto.

Deberás entregar la documentación en el centro, por lo que te requeriremos una serie de datos. Contacta con nosotros de manera presencial o telefónica (consulta horarios y calendario del centro).

El Departamento de Educación del Gobierno vasco ofrece becas para el alumnado de estudios postobligatorios no universitarios. El plazo de solicitud suele ser desde julio hasta septiembre.

Puedes consultar toda la información en la página de Educación.

Para poder realizar las becas tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Alumnado nuevo de 1º curso que ha realizado la prematrícula:

Descarga aquí el calendario de prematrícula y matrícula de FP de Euskadi.

LOS TRÁMITES QUE SE REALICEN EN UN CENTRO DOCENTE HAN DE HACERSE EN EL HORARIO DE APERTURA DE SECRETARIA DEL CENTRO.

Documentación necesaria para hacer la matrícula:

Puede venir otra persona en tu lugar con una autorización junto con la fotocopia del documento de identidad del interesado/a y del autorizado/a.

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

Consulta toda la información en la página web oficial de Educación.

ℹ️ Información
Ya están disponibles las notas provisionales
Podrán hacerse reclamaciones del 15 al 22 de mayo
Consulta fechas y horarios para hablar con el profesorado

La prueba de acceso a los ciclos de grado superior es una prueba de conocimiento y madurez que permite cursar un ciclo formativo de grado superior al alumnado que no reúna los requisitos académicos para poder acceder a estos estudios.

Para poder hacer las pruebas de acceso de grado superior, debes cumplir uno de estos dos requisitos:

Puedes informarte de todo el proceso en la página oficial de Educación.

Además, puedes realizar la inscripción en nuestro centro (consulta horario y calendario) o presentarla online a través de Ikasgunea.

El procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales son una serie de trámites que permiten evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

En la página del IVAC-EEI podrás encontrar toda la información, documentación a presentar, etc.

Puedes informarte de cómo realizar la acreditación de competencias en nuestro centro de forma presencial o por teléfono. En la página de contacto podrás ver horarios y calendario del centro.

La solicitud de expedientes es un trámite que cambia en función del año en que se haya finalizado:

Estos son los pasos que debes realizar:

  1. Envía un correo electrónico a bulegoa@fptxurdinaga.com con siguientes datos:
    • Nombre y Apellidos
    • Documento Identificativo.
    • Ciclo formativo
    • Finalización: AÑO y CENTRO
    • Correo Electrónico y teléfono
  2. Una vez realicemos el expediente académico solicitado, podremos enviarlo a tu email o si necesitas el original reserva cita para venir a recogerlo.

Estos son los pasos:

  1. Envía un correo electrónico a bulegoa@fptxurdinaga.com con siguientes datos:
    • Nombre y Apellidos
    • Documento Identificativo.
    • Ciclo formativo.
    • Finalización: AÑO y CENTRO.
    • Familia numerosa: (Si o NO) y Nº DNI del Titular de familia numerosa.
    • Correo electrónico y teléfono.
  2. Os enviaremos por email la carta de pago para abonar las tasas correspondientes.
  3. Deberás traer el resguardo de haber pagado las tasas (solicitando cita previa) y os entregaremos el resguardo de solicitud de título (documento válido hasta que se expida el Título).
  4. Te enviaremos un correo electrónico cuando llegue el Título para que vengas a recogerlo.
  5. Podrás solicitar cita para recoger el título en el siguiente botón (y selecciona "Otros trámites"):

Puedes consultar aquí el horario y calendario de la secretaría del centro.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram